EXPO ARQUITECTURA 2017

El evento más importantes del semestre, la EXPO ARQUITECTURA 2017 se realizará el jueves 20 de julio, el cual está destinado a constituirse en un punto de encuentro de nuestra comunidad académica en torno a un proyecto pedagógico común, en él se expondrá no solo la labor realizada por ARQUITECTURA PUCP durante el semestre 2017-1 sino también diversas actividades culturales y académicas.

A diferencia de otros semestres, esta vez tendremos los trabajos de algunos cursos conjuntamente con los talleres de proyectos en exposición. La idea es mostrar la mayoría de cursos y talleres como parte de la formación integral que se otorga en la facultad. Se ha coordinado con los jefes de línea la convocatoria a los docentes para exponer los resultados de sus procesos.

El evento tendrá el siguiente programa:

09:00 hrs. Visita a los Talleres y entrega de notas.

12 m Recorrido con  autoridades de la universidad por los talleres 13:00 hrs. Inauguración a cargo del Decano y el manifiesto del Centro Federado de la FAU

13:30 hrs. Presentación de publicaciones otro Urbanismo para Lima / Limápolis / Revista A: Jitka Molnarova y Pablo Vega Centeno. Luis Rodríguez, Sharif S. Kahatt

14:15 hrs. Presentación de Sikuri a cargo del CEMDUC PUCP. Intermedio.

15:25 hrs. Presentación de solista: Gabriela Coz. Intermedio.

15:45 hrs. Presentación de solista: Ricardo Coral. Intermedio.

16:15 hrs. Presentación de Buho Ermitaño. Intermedio.

17:15 hrs. Presentación de Jijuna Bongo. Intermedio

18:00 hrs. Presentación de Spatial Moods.

Fecha:
20 de Julio de 2017