Expo Arquitectura 2017

Fecha(s): 10 de Julio

Lugar: Facultad de Arquitectura PUCP

El evento más importantes del semestre, la Expo Arquitectura 2017, se realizará el jueves 20 de julio y está destinado a constituirse en un punto de encuentro de nuestra comunidad académica en torno a un proyecto pedagógico común, en él se expondrá no solo la labor realizada por Arquitectura PUCP durante el semestre 2017-1, sino también diversas actividades culturales y académicas.

A diferencia de otros semestres, esta vez tendremos en exposición los trabajos de algunos cursos y de los talleres de proyectos. La idea es mostrar la mayoría de cursos y talleres como parte de la formación integral que se otorga en la facultad. En ese sentido, se ha coordinado, con los jefes de línea, la convocatoria a los docentes para exponer los resultados de sus procesos.

El programa del evento es el siguiente:

9 a.m. Visita a los talleres y entrega de notas

12 p.m. Recorrido con  autoridades de la Universidad por los talleres

1 p.m. Inauguración a cargo del decano y el manifiesto del Centro Federado de la FAU

1:30 p.m. Presentación de publicaciones Otro urbanismo para Lima / Limápolis / Revista A: Jitka Molnarova y Pablo Vega Centeno, Luis Rodríguez, Sharif S. Kahatt

2:15 p.m. Presentación de Sikuri a cargo del Cemduc PUCP. Intermedio

3:25 p.m. Presentación de la solista Gabriela Coz. Intermedio