Exposición PxFC PROYECTOS EXPERIMENTALES DE FIN DE CARRERA PUCP

Desde que egresara la primera promoción de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP, los Proyectos de Fin de Carrera han constituido un referente del nivel que debe exigirse a un arquitecto al acabar sus estudios.  Los proyectos que se exhiben pertenecen a una sección de PFC que pone en evidencia los avances de la Facultad en términos pedagógicos y muestra las actuales preocupaciones de los egresados por atender problemas críticos a lo largo del Perú, y su apuesta por encontrar soluciones más allá de los límites de una disciplina que necesita ser re-pensada desde la especificidad de la sociedad y el territorio nacional.

Lugar : CCPUCP

Duración del 11 de abril al 11 de mayo

Foto:

Diego Gonzales Guerrero

Arquitectura, Libertad y Represión. Centro urbano de reinserción social adolescente en libertad condicional

Maria Alejandra Pardini Osorio

Atmósferas de Juego. Parque lúdico lineal en la ribera del río Rímac.

Fecha:
del 11 de Abril al 11 de Mayo de 2018