Exposición PxFC Proyectos experimentales de fin de carrera PUCP

Fecha(s): Del 11 de Abril al 11 de Mayo del 2018

Lugar: CCPUCP

Desde que egresara la primera promoción de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP, los proyectos de fin de carrera (PFC) han constituido un referente del nivel que debe exigirse a un arquitecto al acabar sus estudios.  Los proyectos que se exhiben pertenecen a una sección de PFC, que pone en evidencia los avances de la facultad en términos pedagógicos; y muestra las actuales preocupaciones de los egresados por atender problemas críticos a lo largo del Perú, así como su apuesta por encontrar soluciones más allá de los límites de una disciplina que necesita ser (re)pensada desde la especificidad de la sociedad y el territorio nacional.

Lugar : CCPUCP

Duración del 11 de abril al 11 de mayo

Foto:

Diego Gonzales Guerrero

Arquitectura, Libertad y Represión. Centro urbano de reinserción social adolescente en libertad condicional

María Alejandra Pardini Osorio

Atmósferas de juego. Parque lúdico lineal en la ribera del río Rímac