Arquitectura en movimiento. Criaturas cinéticas

El conversatorio aborda las relaciones entre la arquitectura, el medio ambiente y el usuario a través del diseño paramétrico el cual permite cuantificar variables climatológicas, programáticas, tipológicas y sociales que se traducirán en algoritmos produciendo adaptaciones en la arquitectura mediante el apoyo en herramientas digitales de diseño -Rhinoceros y Grasshopper- y de fabricación – impresión 3D.

A cargo de:

Federico Dunkelberg – M.ARCH Architectural Association, Londres. B.ARCH URP, Lima. Fundador y Director de Dessin Technisch. Ejerció en FOSTER+PARTNERS, Londres. Trabajó en el conglomerado de ingeniería WS ATKINS en Dubái. Actualmente es Profesor de Taller V en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP.

Sophie Le Bienvenu – M.ARCH Architectural Association, Londres. B.ARCH URP, Lima. Fundadora y Directora de Dessin Technisch. Trabajó 8 años en ZAHA HADID ARCHITECTS como Jefe de Proyectos. Previamente, trabajó con la inmobiliaria SOHO CHINA en Beijing. Actualmente es Profesor de Taller V en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP.

Bryand Carrasco – Estudiante del Taller V Experimental de la FAU PUCP.

Erick Maldonado – Estudiante del Taller V Experimental de la FAU PUCP.

Karla Peña – Estudiante del Taller V Experimental de la FAU PUCP.

Diego Vivas – Estudiante del Taller V Experimental de la FAU PUCP.

Jueves 2 de marzo | 7:00 p.m.

Ingreso libre

Lugar: Av. Arequipa 1155, Lima, Perú