Exalumno PUCP gana primer lugar en el Concurso Playa de Pescadores

Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2015

Francisco Masgo, exalumno de nuestra Facultad de Arquitectura gana el primer lugar en el concurso de Ideas para la recuperación de la Playa de Pescadores.

Este concurso fue de carácter abierto para todos los arquitectos colegiados y habilitados, inscritos en el Colegio de Arquitectos del Perú.

Se recibieron 45 propuestas en total, y entre los ganadores, también se encuentran en el Tercer lugar, los arquitectos Alvaro Rivadeneyra, Arturo Ghezzi y Gustavo Ghezzi, también exalumnos PUCP. Así mismo, entre las menciones honrosas figuran nuestros exalumnos Miguel Anyosa, Fernando Quiñones, Enrique Ríos y Alonso Bernal, y nuestros profesores  Marta Morelli, Sharif Kahatt y Felipe Ferrer.

De esta manera, de los diez premios otorgados, cinco han sido para representantes de la comunidad PUCP.

lámina-01

lámina-04