E-MAPP 4: Rehabitar la montaña / Sebastián Bustamante

Fecha de publicación: 02 de mayo de 2017

E-MAPP 4: Rehabitar la montaña/ Sebastián Bustamante

En el contexto del ciclo de conferencias y charlas de la Maestría en Arquitectura y Procesos Proyectuales (MAPP), se extiende la invitación para participar en la EMAPP Nº4, el próximo jueves 11 de mayo.

La conferencia «Rehabitar la montaña», dictada por Sebastián Bustamante (Eafit), mostrará el caso de las laderas de la ciudad de Medellín, sus procesos, lógicas, gestión, diseño y cómo este plan ha impactado no solo a los habitantes antioqueños sino que se ha convertido en un paradigma del urbanismo contemporáneo.

Más información: https://goo.gl/md47Xa

Rehabitar la montaña – Medellín
Sebastián Bustamante (Eafit)
Arquitectura PUCP / Aula T-103
Inscripciones a: maestria.mapp@pucp.edu.pe

Sebastián Bustamante:

Arquitecto por la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Colombia. Realizó estudios de Maestría en Paisaje, Medio Ambiente y Ciudad en la Universidad Nacional de la Plata, Buenos Aires, Argentina. Su trabajo está orientado al urbanismo y al paisaje, especialmente hacia el desarrollo de proyectos y procesos urbanos y ambientales. Se desempeñó como arquitecto diseñador en varios proyectos urbanos integrales de la ciudad de Medellín en la Empresa de Desarrollo Urbano entre 2004-2007. Ha trabajado como asesor en el desarrollo de proyectos urbanos con agencias de cooperación internacional, universidades y ONG en varias ciudades de América Latina. Ha sido conferencista y profesor invitado en diferentes universidades de Medellín y Latinoamérica. Actualmente, es parte del equipo del Centro de Estudios Urbanos y Ambientales (Urbam) de la Universidad Eafit en Medellín, Colombia.