Ganadores del Premio a la excelencia 2016

Fecha de publicación: 26 de enero de 2016

2 ALUMNOS DE ARQUITECTURA PUCP VIAJARÁN A LA FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO DE LA UNIVERSIDAD DE TSUKUBA (JAPÓN)

Para incentivar el esfuerzo de los alumnos, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP ha premiado a Vittorio Zolezzi y Akemi Higa con una pasantía académica, la cual estará a cargo de los profesores Watari Kazuyoshi y Kato Osamu, en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad de Tsukuba.

Los alumnos participarán en el curso  Art and Design Produce (ADP): taller de diseño multidisciplinario de arquitectura, diseño ambiental, diseño de producto y diseño de información puesto en práctica en proyectos para la universidad o diferentes ciudades de Japón.

Además visitarán algunos de los estudios de los arquitectos japonés reconocidos internacionalmente como Atelier Bow Bow, Kengo Kuma and Associates, ?SANAA. También visitarán algún proyecto en ejecución de ellos.