PFC de Laura Revelo seleccionado entre los mejores por Archiprix

La egresada de la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP Laura Revelo presentó su Proyecto de Fin de Carrera Pathway to the sky of Nazca al workshop Archiprix el cual resultó seleccionado entre los 10 mejores del mundo.
El workshop Archiprix es un evento tipo Bienal/ Workshop en el que participan las mejores tesis de arquitectura de cada universidad alrededor del mundo. Luego de que el decano, Reynaldo Ledgard le extendiera la invitación, Laura Revelo representó a nuestra facultad con su PFC Pathway to the sky of Nazca.
En este evento hay dos concursos: el Hunter Douglas que lo elige un jurado y el Participant’s Favorites que lo proponen los mismos concursantes dentro del cual el proyecto Pathway to the sky of Nazca quedó seleccionado. Estos proyectos forman parte de una exposición itinerante a cargo de Archiprix.
El proyecto Pathway to the sky of Nazca lo desarrolló en el taller del arquitecto Antonio Graña en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP. El programa es un museo pero el proyecto es en sí un camino que asciende al cielo para ver las Líneas de Nazca abordando un Zeppelin. Este proyecto seleccionado entre los diez mejores se ha publicado en la revista de Archiprix 2017.