PFC de Laura Revelo seleccionado entre los mejores por Archiprix

Fecha de publicación: 04 de septiembre de 2017

Laura Revelo, egresada de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP, presentó su Proyecto de Fin de Carrera (PFC) Pathway to the sky of Nazca al workshop Archiprix, el cual resultó seleccionado entre los 10 mejores del mundo.
El workshop Archiprix es un evento tipo bienal/ workshop, donde participan las mejores tesis de arquitectura de cada universidad alrededor del mundo. Luego de que el decano, Reynaldo Ledgard, le extendiera la invitación, Laura Revelo representó a nuestra facultad con su PFC Pathway to the sky of Nazca.
En este evento existen dos concursos: el Hunter Douglas, que lo elige un jurado, y el Participant’s Favorites, que lo proponen los mismos concursantes dentro del cual el proyecto Pathway to the sky of Nazca quedó seleccionado. Estos forman parte de una exposición itinerante a cargo de Archiprix.
Revelo desarrolló su proyecto en el taller del arquitecto Antonio Graña en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP, y consiste en un camino que asciende al cielo para ver las Líneas de Nazca a bordo de un zepelín. Este proyecto seleccionado entre los diez mejores se ha publicado en la revista de Archiprix 2017.