Actividades Culturales

- A +

78 EXPO ANUAL EN EL CENTRO CULTURAL PUCP

2016 ha sido un año de muchos proyectos y transformaciones para la Facultad de Arte y Diseño PUCP. Sus 7 especialidades se han comprometido en una autoevaluación académica y profesional que las ha llevado a toda una serie de interacciones con el entorno: exposiciones, eventos académicos, proyectos creativos , de responsabilidad social y de investigación. La experiencia del arte y del diseño, su misión y sus manifestaciones, su enseñanza y aprendizaje, su ingreso y acción en el tejido social y cultural de momento han sido temas recurrentes este año. Esta exposición, que presenta algunas de las obras de los estudiantes del último año, los refiere a través de la inmanencia de la mirada del público, invitado a conocer el enfoque formativo de la Facultad y sus resultados.

Del 1 al 28 de Febrero 2017 en el Centro Cultural de la PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro- Lima 27) se podrá apreciar el trabajo de los egresados 2016 de la Facultad de Arte y Diseño PUCP.

postal

Términos y condiciones | Escríbanos
Pontificia Universidad Católica del Perú | Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32, Perú | Teléfono (511) 626-2000 Anexo: 5601 - 5618