Actividades Culturales

- A +

Arte y educación: de la experiencia a la experimentación

conversatorio- foto de portada

En el marco de la exposición “Legado y divergencia: 78 años de arte en el Centenario de la PUCP” se presenta el conversatorio, la Facultad de Arte y Diseño presenta el conversatorio Arte y educación: De la experiencia a la experimentación.

El conversatorio abordará la relación entre la enseñanza y la creación artística. Con este fin se contará con la participación de artistas – educadores de las principales instituciones de las artes en Lima, entablando un diálogo desde las experiencias de los programas desarrollados, las misiones y visiones que promueven, las evaluaciones y diagnósticos llevados a cabo, los planes y mejoras a implementar, contra el trasfondo de los propósitos de las instituciones educativas y el desarrollo de capacidades creativas, intuitivas y expresivas promovido desde el arte.

Participan: Patricia Villanueva, Enrique La Cruz, Angie Bonino, Natalia Iguiñiz y Max Hernandez Calvo.

Sábado 30 de septiembre/ 4:00 p.m.
Galería Germán Krüger Espantoso- ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)
INGRESO LIBRE

Términos y condiciones | Escríbanos
Pontificia Universidad Católica del Perú | Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32, Perú | Teléfono (511) 626-2000 Anexo: 5601 - 5618