Actividades Culturales

- A +

Charla LIBRO E IMAGEN por Renato Moriconi

El Viernes 22 de Julio, a las 3:00 pm. se realizará la charla “Libro e imagen” a cargo del reconocido ilustrador
brasilero Renato Moriconi. La charla se realizará en el aula Y-205(segundo piso de la nueva facultad de arte y diseño)
INGRESO LIBRE
Renato Moriconi es artista plástico, graduado en artes plásticas y post graduado en Diseño Gráfico. Nació en Taboão da Serra en 1980, vive actualmente en la ciudad de São Paulo. Se dedica a las artes visuales desde 1994 y tiene aproximadamente 60 libros publicados en Brasil y en otros Países. En Brasil recibió los premios “mejor libro-imagen” en2011 y en 2014, y “mejor libro para los niños”en2012 por la FNLIJ (sección brasilera de la IBBY). Recibió también el trofeo Monteiro Lobato en 2014 y el premio mejor ilustración editorial en el 13º Salón Internacional de diseño para la imprenta de Porto Alegre. Su libro “Bárbaro”, recibió el premio Jabuti de” ilustración infantil”en 2014 El premio Fundación Cuatrogatos (E.E.U.U.) en 2016, y es el finalista del premio Andersen (de la revista italiana Andersen), en la categoria “miglior libro fato ad arte”.

MORICONI

Términos y condiciones | Escríbanos
Pontificia Universidad Católica del Perú | Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32, Perú | Teléfono (511) 626-2000 Anexo: 5601 - 5618