Actividades Culturales

- A +

Conferencia LOS GUERREROS DE LA LUZ,una mirada desde adentro

Conferencia a cargo de Rocio del Pilar Paz Chavez (Dipl.Ing. KIT Karlsruhe)

Rocio Paz se graduó en arquitectura en Alemania (Universidad de Karlsruhe KIT) y trabajo estrechamente con Zaha Hadid (Zaha Hadid Architects) en Londres, así como en la oficina de Rem Koolhaas (OMA, Office of Metropolitan Architecture) en Rotterdam. Realizó varios proyectos internacionales multidisciplinarios, en el cruce entre arquitectura, urbanismo y otras disciplinas creativas. Ha enseñado en la Universidad de diseño de Karlsruhe (HfG Hochschule für Gestaltung/ ZKM Zentrum für Kunst und Medientechnologie) y en la Architectural Association (AA) School of Architecture en Londres. También en la Universidad de Wuppertal, cátedra de Urbanismo, donde lleva el proyecto de investigación Urban Generators, que explora estrategias alternativas e innovativas de reactivación y desarrollo urbano sostenible. Actualmente enseña en la Universidad de las Artes de Berlín.
ccnferencia

Términos y condiciones | Escríbanos
Pontificia Universidad Católica del Perú | Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32, Perú | Teléfono (511) 626-2000 Anexo: 5601 - 5618