Actividades Culturales

- A +

“Espacio y Materia: expansiones de la gráfica contemporánea” por Silvia Dolinko

Reiniciando los Jueves Culturales, el Jueves 18 de Agosto a las 12:30 horas en el auditorio de la Facultad de Arte, Dolinko presentará la Conferencia “Espacio y Materia: expansiones de la gráfica contemporánea”.
Silvia Dolinko es Doctora en Historia y Teoría del Arte por la Universidad de Buenos Aires. Investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet). Profesora titular de Arte argentino y americano del siglo XX en la Maestría en Historia del Arte del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (IDAES-UNSAM) y docente de Metodología de la Investigación en la carrera de Artes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

INGRESO LIBRE/ Organiza especialidad de Grabado PUCP

Términos y condiciones | Escríbanos
Pontificia Universidad Católica del Perú | Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32, Perú | Teléfono (511) 626-2000 Anexo: 5601 - 5618