Actividades Culturales

- A +

Leyendo imágenes. Creando e interpretando ideas

La exposición “Leyendo imágenes. Creando e interpretando ideas” reúne a un grupo de diseñadores gráficos vinculados íntimamente con el quehacer del autor e intérprete de la literatura. Se busca resaltar la ilustración como un recurso para comunicar conceptos, ideas o mundos dentro de la sociedad. Al ilustrar, se transforman las palabras en imágenes; es un proceso donde el diseñador interpreta las ideas del escritor al lenguaje del lector.

Los participantes de la muestra son reconocidos diseñadores e ilustradores nacionales e internacionales. Participan: Christian Ayuni, Nadia Santos, Daniella Graner, Guillermo Fajardo, Melissa Siles, David Macedo, Aldo Estrada, Oscar Huayamares, Jesús Díaz, Nori Kobayashi, Tamie Tokuda, Hugo Kuroki, Carlos Ureta, Milagros Torres, Jacqueline Vega.

Sala Winternitz, 2do piso de la Facultad de Arte y Diseño, Campus PUCP
Temporada: del 26 de octubre al 17 de noviembre de 2017
Visitas: lunes a viernes, de 10 a. m. a 7 p. m.

Galería de Obras

Organizan: Especialidad de Diseño Gráfico PUCP

postal-cuadrada-2

Términos y condiciones | Escríbanos