Actividades Culturales

- A +

Línea de vida. Trazos y conexiones artísticas desde la memoria y la identidad

LÍNEAS DE VIDA. Trazos y conexiones artísticas desde la memoria y la identidad.(Del 14 de Octubre al 4 de Diciembre en el Sheraton Lima Hotel& Convention Center)
Exposición que reúne a 9 artistas de la Facultad de Arte y Diseño PUCP y un proyecto colectivo invitado: IMAGEN PALABRA. Juntos tratarán de la imperante necesidad del oficio de vida: el dibujo. Ya sea desde el trazo, la línea o la forma, uniendo de esta manera geografías, memorias y experiencias de nuestro continente sudamericano. Se realizará charlas y talleres en distintos puntos de la capital. La curaduría está a cargo de Sophia Durand.

Participan: Giselle Adrianzén, Diana Arteaga, Claudia Gastaldo, Nori Kobayashi, Andrea Lértora, Liz Ramos, Natalí Sejuro, Melissa Siles, Diana Solórzano y el Proyecto IMAGEN PALABRA-LIMA PERÚ

LINEA

Términos y condiciones | Escríbanos
Pontificia Universidad Católica del Perú | Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32, Perú | Teléfono (511) 626-2000 Anexo: 5601 - 5618