Actividades Culturales

- A +

TALLER: CINE EXPANDIDO (TEORÍA Y PRÁCTICA)

En este taller se explora de manera teórica y práctica la disciplina del cine expandido, y de vanguardia. El curso aborda el tema de manera transversal, trabajando con distintas unidades temáticas que permiten al estudiante aprender y aprehender las disciplinas técnicas que ha abordado el experimental históricamente y adaptarlas a su ambiente y disciplina de trabajo.

DIRIGIDO A: Alumnos  de la Facultad de Arte y Diseño  y comunidad PUCP en general, con interés por el cine experimental y de vanguardia.

DOCENTE: José Sarmiento Hinojosa.

FECHAS Y HORARIOS: martes 3, 17, 24 y 31 de octubre y 7, 14, 21 y 28 de noviembre. De 6 a 9 p.m.

LUGAR: Aula Y 207.

VACANTES: 30

OBSERVACIÓN: La inscripción en el curso, implica el compromiso del estudiante en asistir puntualmente a las  8 sesiones que componen el curso, así como, realizar el trabajo final. Se aplicará una penalidad económica en caso el estudiante tenga 3 tardanzas y 2 inasistencias.

INFORMES E INSCRIPCIONES: mtamani@pucp.edu.pe

SILABUS: http://facultad.pucp.edu.pe/arte/files/2017/10/TALLER-CINE-EXPANDIDO-TEORIA-Y-PR%C3%81CTICA.pdf

Marc Hurtado, Cocu ou Marron, CAN, 2014, photo: Anton Satus

Marc Hurtado- Bleu (1994)