Actividades Culturales

- A +

UN SUPUESTO AFUERA

UN SUPUESTO AFUERA es la exposición bipersonal de Marina Zileri y Guillermo Velarde que se realizará del 9 de Diciembre 2016 hasta el  20 de enero del 2017 en el Lima Sheraton Hotel y Convention Center. Esta exposición organizada por la Coordinación de Gestión y Promoción Cultural de la Facultad de Arte y Diseño fue otorgada a Marina Zileri  por ser ganadora del Premio de la Crítica en Pintura 2015.

UN SUPUESTO AFUERA

Recorrer la ciudad de Lima, ya sea para ir a un lugar específico o dejándonos llevar por la casualidad, dibuja los límites de nuestras posibilidades. En una ciudad de concreto y neblina, el supuesto afuera, la calle, se convierte en un paisaje angustiado que buscamos iluminar artificialmente con deseos frenéticos.

Sobre papeles y telas se dibujan no solo dos miradas, sino experiencias, que representan parte de una ciudad sin tiempo. Un espacio que lejos de conducir nuestro movimiento, limita la forma en la que habitamos y nos relacionamos.

Ibrain Plácido
Curador

 

zileri

Términos y condiciones | Escríbanos
Pontificia Universidad Católica del Perú | Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32, Perú | Teléfono (511) 626-2000 Anexo: 5601 - 5618