Actividades Culturales

- A +

Visitas Comentadas en EXPOSICIÓN DE EGRESADOS DE DISEÑO GRÁFICO

Los días 24 y 28 de Junio así como el Sábado 02 de Julio se realizaron las visitas comentadas a la exposición de EGRESADOS DE DISEÑO GRÁFICO en la Sala Adolfo Winternitz.
La primera visita comentada se realizó el 24 de Junio en el marco del II CONGRESO DE ARTE EDUCACIÓN y estuvo a cargo de nuestro egresado y docente Enrique Chiroque.

B CHIROQUE3

El Jueves 28 la actividad a cargo de Nori Kobayashi y estuvo dirigida a un grupo de estudiantes sanmarquinos que nos visitaron en esa fecha.

nori NORI2

El Sábado 02 de Julio se realizó una nueva visita comentada a cargo de nuestros egresados Melissa Siles, Mario Rosales, Iván Palomino y Marco Vásquez.

ivan 2

Términos y condiciones | Escríbanos
Pontificia Universidad Católica del Perú | Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32, Perú | Teléfono (511) 626-2000 Anexo: 5601 - 5618