Arte, Moda y Diseño Textil

Campo laboral

- A +

1. Área profesional: por un lado, en estudios de diseño, como diseñador, jefe de diseño, integrante de equipos de diseño, dibujante u operador de programas informáticos específicos; por otro, como creador y gestor de su propia marca de moda.
2. Área industrial: en departamentos de diseño, gerencia de producto y diseño, departamentos de proyectos y promoción; asimismo, como diseñador jefe, jefe de productos o control de calidad.
3. Área empresarial: por un lado, en departamentos de diseño, como diseñador creativo, consultor, o asesor en producción; por otro lado, como creador de sus propias colecciones o como empresario textil y de indumentaria; finalmente, también como consultor de imagen.
4. Área de artes escénicas y audiovisuales: en cine, televisión y teatro, como diseñador de vestuario o asesor de vestuario.
5. Área social: en diseño y gestión de proyectos de rescate y valoración del patrimonio nacional textil y de indumentaria, así como en diseño y gestión de proyectos sociales de asesoría de desarrollos sostenibles de micro, pequeña y mediana empresa.
6. Área comercial: como director de arte, analistas de tendencias, encargado del departamento de marketing en empresas de moda y confección.”

Términos y condiciones | Escríbanos
Pontificia Universidad Católica del Perú | Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32, Perú | Teléfono (511) 626-2000 Anexo: 5601 - 5618