- A +
ADMISIÓN 2019-1| Prueba de Aptitud Artística

Es grato saludarlos y a su vez, reiterar información a tomar en cuenta para la PRUEBA ARTÍSTICA – ADMISIÓN 2019-1. La prueba se desarrollará empleando una metodología tipo taller que se desarrollará en tres días. A continuación tomar en cuenta los siguientes puntos:

• PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS CON LA UBICACIÓN DE LAS AULAS

Lunes 11 de febrero (en la tarde) – Paneles ubicados en el 1er. piso- Pabellón Y (Se adjunta mapa)

Mapa FAD

• CONTROL DE POSTULANTES – Martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de febrero (ASISTENCIA OBLIGATORIA A LOS 3 días):

a. Entrada de Postulantes a la PUCP: 08:00 a. m.
b. Control de Postulantes en las aulas de la Facultad de Arte y Diseño – Pabellón Y: 08:30 a. m.
Duración de la prueba: De 09:00 a. m. a 01:00 p. m. (Hora exacta)

OBLIGATORIO: Traer documento de identidad con fotografía (DNI)

• RESULTADOS FINALES

Día: Viernes 15 de febrero de 2019