- A +
Celebremos nuestros 80 Años Creando

¡Celebremos juntos los 80 años de nuestra casa de estudios!

“80 Años Creando Arte y Diseño” es un programa de actividades organizadas por la Facultad de Arte y Diseño – PUCP y el Centro Federado de Arte y Diseño (CFAD) con el objetivo de renovar nuestra tradicional Semana de Arte y Diseño en un evento que congregue a estudiantes, egresados, docentes, trabajadores y autoridades para integrarnos como comunidad y celebrar los 80 años de nuestra labor formativa en arte y diseño.

Las actividades se llevarán a cabo durante  los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de noviembre en las instalaciones del pabellón “Y” de nuestra Facultad, distribuidas de la siguiente manera:

Jueves 07: Desfile y gymkana

El desfile por especialidades y la gymkana se plantean como espacios de integración entre estudiantes, docentes, personal administrativo, colaboradores y autoridades; en los que aplicaremos de manera creativa nuestra formación como artistas y diseñadores para participar en las dinámicas propuestas (juegos, retos, pruebas, etc.)

jueves7nov

Viernes 08: Talleres creativos

Los talleres se proponen como espacios de aprendizaje colaborativo, recreativo y horizontal en el que estudiantes, docentes y trabajadores puedan intercambiar conocimiento y compartir experiencias de trabajo artístico y de diseño fuera del ámbito académico. Envía tu propuesta a través del siguiente formulario.

viernes8nov

Sábado 09: Celebración y reencuentro

La celebración y reencuentro “80 Años Creando Arte y Diseño” busca ser una jornada de conmemoración, compartir y sinergia creativa entre todas y todos los miembros de nuestra comunidad de Arte y Diseño PUCP: ex alumnos, estudiantes, docentes y trabajadores. Por ello, se propone el pintado de una gran lona conmemorativa durante todo el día. Al finalizar la tarde, esta será instalada de manera vertical en las instalaciones del pabellón “Y”. Además, la celebración tendrá una deliciosa torta de cumpleaños que será compartida con quienes participen del evento.

sábado9nov

Te invitamos a participar activamente en las actividades programadas.

¡Feliz 80 aniversario a nuestra comunidad Arte y Diseño PUCP!

Términos y condiciones | Escríbanos
Pontificia Universidad Católica del Perú | Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32, Perú | Teléfono (511) 626-2000 Anexo: 5601 - 5618