- A +
Charlas Profesionales en Arte y Diseño

Desde la coordinación de Formación General de nuestra Facultad se organizan estas charlas que tienen como objetivo que los estudiantes puedan tener un lugar de encuentro con egresados y conozcan sobre sus experiencias en el ámbito profesional.

Charlas-profesionales-FG-evento_650

Charla 4 de noviembre a las 10 a.m.

Elizabeth Albarracin Velasquez Diseñadora Industrial con amplia experiencia gráfica enfocada en la realización de proyectos que empoderen a las personas. Realizando proyectos bajo la metodología diseño centrado en el humano, sumando el trabajo multidisciplinario como herramienta de solución dentro de cualquier contexto. Manejo estrategias de branding con enfoque en la experiencia del consumidor. Me apasiona la tecnología centrada en el humano, viajar e intercambiar culturalmente. Me encanta el diseño social y la sostenibilidad creo que el verdadero objetivo y deber del diseñador es tener un impacto positivo en la vida de las personas. Actualmente la colaboración que brindo al equipo de PROMPERÚ es en el Laboratorio de Creatividad e Innovación en donde me desarrollo transversalmente dentro de la organización: Facilitando la formulación y el desarrollo de proyectos innovadores, como consultora en Innovación, metodologías de diseño, investigación y facilitación de dinámicas de diseño centradas en las personas. Mediante la Investigación e implementación de pilotos escalables para el diseño de productos, servicios y experiencias utilizando tecnologías de exploración, fabricación, tecnologías de la información y la comunicación.

Charla 5 de noviembre a las 10:00 a.m

Axel Muñoz Delmás Bachiller en Arte con mención en Diseño Gráfico por la Facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se especializa en el diseño, prototipado, producción y control de calidad de juegos, tanto de mesa como de vídeo. Actualmente trabaja como diseñador de juegos en el grupo Avatar de la PUCP. Adjunto su fotografía

Términos y condiciones | Escríbanos
Pontificia Universidad Católica del Perú | Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32, Perú | Teléfono (511) 626-2000 Anexo: 5601 - 5618