- A +
Concurso de diseño de afiche para Exposición Anual 81

Una de las piezas recurrentes e importantes en nuestra muestra anual es el afiche, que sirve como una herramienta de llamado al público interno y externo. El diseño del afiche se realizará a través de un concurso, por lo que los invitamos a organizarse en grupos y participar de esta experiencia de creación colectiva.

concurso-afiche650

Requisitos

Participantes: Pueden participar únicamente los estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño, con la condición de estar matriculados en el semestre 2019-2, pertenecientes a cualquier nivel de​ ​estudios.

Número de participantes por grupo: De dos a tres estudiantes, que​ ​pertenezcan al menos a ​dos​ ​especialidades​ ​distintas​.

Información​ ​para​ ​incluir​ ​en​ ​el​ ​afiche:

(Membrete) Facultad​ ​de​ ​Arte​ ​y​ ​Diseño

(Membrete) Pontificia​ ​Universidad​ ​Católica​ ​del​ ​Perú

81 ​Exposición​ ​Anual

Fechas: del​ ​16 ​de​ ​diciembre​ ​2019 al 6 de febrero 2020

Lugar:​ ​ ​Pabellones Y e I

Tamaño​ ​final​ ​del​ ​afiche:​ ​​60​ ​x​ ​40​ ​cm​.

La propuesta deberá ser entregada en mesa de partes de la Facultad de Arte y Diseño en un sobre A3 identificado con el nombre o seudónimo del grupo. El sobre deberá incluir:

1. El afiche impreso en papel bond A3, en alta calidad y a todo color, pero guardando las proporcionalidad del formato original 60 x 40 cms. Identificar el afiche con el nombre o seudónimo del grupo en el reverso.

2. Archivo en un soporte digital (usb) o enlace en uno de los siguientes formatos digitales:

a. Adobe Illustrator

b. Adobe Photoshop

c. Cualquier otro software que grabe en extensiones vectoriales o de mapas bits. Identificar el cd o usb y el archivo con el nombre o seudónimo del grupo.

3. Un sobre A4 identificado con el nombre o seudónimo del grupo. El sobre deberá contener una hoja A4 con los datos impresos de cada miembro del grupo:

a. Nombres y apellidos

b. Código

c. Especialidad y año de estudios

d. Teléfonos

e. Correo electrónico

Cronograma y especificidades de entrega:

1. Convocatoria 9 de octubre de 2019
  2. Entrega de propuestas: 4 y 5 de noviembre en mesa de partes de (Pabellón Y), con la Sra. Mariluz Chuez
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.3. Anuncio de ganadores: sábado 9 de noviembre durante las celebraciones por los 80 años de Arte y Diseño.

Integrantes del jurado calificador:

1. La decana de la Facultad de Arte y Diseño
  2. Un docente de Pintura
  3. Un docente de Grabado
  4. Un docente de Diseño Gráfico
  5. Un docente de Diseño Industrial
  6. Un docente de Escultura.
  7. Un docente de Arte, Moda y Diseño Textil
  8. Un representante estudiantil
  9. Un representante de los trabajadores (auxiliar, administrativo, operario, modelo o tallerista) de Arte y Diseño

Premiación:

El equipo ganador recibirá como premio una subvención por S/. 1500 (mil quinientos) soles.

Términos y condiciones | Escríbanos
Pontificia Universidad Católica del Perú | Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32, Perú | Teléfono (511) 626-2000 Anexo: 5601 - 5618