- A +
Conversatorio | Ilustración en Cómics con Alan Robinson

Conoce la experiencia de Alan Robinson, su día a día como ilustrador, proceso creativo y trayectoria en el mundo del cómic que tendrá como inicio una introducción motivacional por parte del moderador y gestor del proyecto, Pepe Cabana Kojachi “Mukashi Mukashi”.

Estudiar Diseño Gráfico le permitió aprender a comunicar ideas mediante imágenes, lo que la ha permitido trabajar en diversos mundos del cómics, principalmente en Estados Unidos y Nueva Zelanda. Algunos de ellos son Star Wars, Terminator, Back to the future, V-Wars, Warden, Planet of the nerds, entre otros.

Los esperamos este viernes 25 de octubre a partir de las 6:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Arte y Diseño (Pabellón Y)

alan-robinson-evento-2

grupo_650

Términos y condiciones | Escríbanos