- A +
Diseño Industrial PUCP participa del Encuentro Internacional Forma 2019 “El Futuro Diseñado”

El X Congreso Internacional de Diseño de la Habana FORMA 2019 es un encuentro en el que participa la comunidad profesional del diseño de la región para reflexionar sobre la necesidad de proyectar el futuro desde nuestro presente. Se realizó los días del 4 al 7 de junio de 2019.  Estudiantes y docentes de la especialidad de Diseño Industrial intercambiaron experiencias con sus pares de otros países y participaron en este encuentro a través de sus proyectos.

Los estudiantes que participaron son: Andrea Lara, Valeria Díaz, Laura Salcedo, Miguel Ángel Torres, Alonso Vilca, Mayumi Konno, Mayumi Noborikawa, Irvin Tolentino, Tetsu Tokumine, Kiomy Kanashiro, Santiago Collantes y Emily Matias. Los docentes: Claudia Cardenal, Paula Cermeño y Marlene Bustamante.

A continuación mira el siguiente video para conocer un poco más sobre nuestra participación

Términos y condiciones | Escríbanos
Pontificia Universidad Católica del Perú | Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32, Perú | Teléfono (511) 626-2000 Anexo: 5601 - 5618