- A +
Encuentro con estudiantes de la Escuela Superior de Bellas Artes Felipe Guamán Poma de Ayala de Ayacucho

El día jueves 24 de octubre nuestra Facultad recibirá la visita de un grupo de estudiantes de la especialidad de Grabado de la Escuela Superior de Bellas Artes Felipe Guamán Poma de Ayala (Ayacucho), quienes visitarán los espacios de trabajo de las especialidades de Grabado, Escultura y Pintura. Se propone que se reúnan con estudiantes de la FAD para intercambiar experiencias de aprendizaje relativas a sus contextos específicos, así como generar lazos entre ambos grupos.

escuela-ESFAP

Labslov Miranda, docente de Grabado de la Escuela Superior de Bellas Artes Felipe Guamán Poma de Ayala (Ayacucho) y
Ursula Cogorno, docente de la especialidad de Escultura y Rodrigo Ramos docente de la especialidad de Grabado de la FAD PUCP acompañaran a los estudiantes a lo largo de esta jornada de intercambio.

Programa

10:00 a.m. Recibimiento de grupo de estudiantes en el Pabellón Y  (patio frente a Auditorio)

10:10 a.m. Visita de los talleres de Grabado a cargo de Carolina Salinas Coordinadora de la Especialidad de Grabado.

10:30 a.m. Visita a los ambientes de Escultura y Pintura (Pabellón I)

11:20 a.m. Reunión en Aula I-203

12:00 a.m. Almuerzo

grupo-ayacucho-650