- A +
Exposición “Espacio y Color”- INEN

“Espacio y color” es la primera de una serie de exposiciones de trabajos de estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. Realizados en sus primeros años de estudios, los trabajos expuestos son ejercicios que desarrolla la capacidad de ver y aprender el lenguaje visual por parte de los estudiantes, desde el uso de los elementos fundamentales de la imagen, la línea, la forma, el color, estableciendo relaciones de ritmo, dirección y unidad, explorando sus posibilidades comunicativas y expresivas.

Alumnos participantes: Gabriel Furgiuele, Nicole Guzman, Richard Santos, Rocío Zegarra

Profesores coordinadores: Lucía Slater, Pilar Kukurelo, Moisés Quintana.

DSC08343 DSC08354 DSC08334

Términos y condiciones | Escríbanos
Pontificia Universidad Católica del Perú | Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32, Perú | Teléfono (511) 626-2000 Anexo: 000