- A +
MULTIPLICIDAD DE LO ÚNICO: PROYECTOS Y ENSAYOS DE LA GRÁFICA

alejandra raez 3

En el marco del Centenario de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la 78 Exposición Anual, la especialidad de Grabado de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP expondrá en la galería del ICPNA San Miguel los proyectos realizados por sus estudiantes durante los dos semestres académicos del 2016.

Los proyectos gráficos presentados se estructuran a partir de la investigación de múltiples recursos técnicos y conceptuales que plasman una imagen con potencial reflexivo y único, formulando el objetivo de hacer grabado hoy. En tal sentido, reflejan la finalidad de la enseñanza en la especialidad de grabado de la PUCP: el dominio de las llamadas técnicas tradicionales de impresión y la exploración y experimentación de nuevos procedimientos técnicos que involucran teorías de arte y otras disciplinas, así como, el uso de nuevas tecnologías.

El dominio técnico impartido en los talleres de Grabado de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP expone la creatividad de sus estudiantes, vinculando el hacer de las técnicas a la investigación de sus significados hallados en la cotidianeidad para, de esta forma, expresarse desde lenguajes comunes e instalarse en la sensibilidad del espectador.

Lugar: Galería ICPNA San Miguel (Av. La Marina 2469, San Miguel)
Inauguración: jueves 24 de agosto de 2017, 7:00 p. m.
Temporada: Del 25 de agosto al 23 de setiembre
Horario de visitas: lunes a sábado de 11 a.m. a 8 p.m.
Ingreso libre

Términos y condiciones | Escríbanos
Pontificia Universidad Católica del Perú | Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32, Perú | Teléfono (511) 626-2000 Anexo: 000