- A +
NASA Human Rover Challenge – Deimos Perú

Deimos

Luego de una año y medio de trabajo, Deimos logró participar y obtener la victoria en el NASA Rover Challenge, nuestro equipo ganador regresa a casa para contarnos todo acerca de su experiencia: desde el proceso creativo del diseño, la construcción del vehículo y sus planes futuros.
Los esperamos este jueves 26 de abril en el Auditorio del pabellón nuevo de la FAD, a las 12:30 pm.

Deimos es un proyecto interdisciplinario de la PUCP, conformado por alumnos de las especialidades de Diseño Industrial, Geografía, Publicidad y Audiovisual. Su objetivo es representar al Perú en el NASA HUMAN ROVER CHALLENGE y ser ejemplo para que estudiantes de todas las universidades peruanas se atrevan a realizar trabajos ambiciosos y presentarlos a nivel internacional.

Este año Deimos, luego de un año y medio de trabajo, no solo logró participar por primera vez en el NASA HUMAN ROVER CHALLENGE; además, obtuvo el premio Jesco Von Puttkamer International Team Award, otorgada al equipo con mejor desempeño de tiempo en la competencia.

Términos y condiciones | Escríbanos
Pontificia Universidad Católica del Perú | Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32, Perú | Teléfono (511) 626-2000 Anexo: 5601 - 5618