- A +
VISITA COMENTADA A LA EXPOSICIÓN LEGADO Y DIVERGENCIA

IMG_3855

Este sábado 2 de setiembre, a las 4:00 p.m., el curador, crítico de arte y docente de la Facultad de Arte y Diseño,  arte Max Hernández Calvo realizará una primera visita comentada a la muestra “Legado y Divergencia: 78 Años de Arte en el Centenario de la PUCP”.

Organizada en el marco del Centenario de la PUCP, esta exposición reúne las principales líneas de trabajo creativo desarrolladas por artistas de distintas generaciones vinculados con la Facultad de Arte y Diseño. Es así que podremos apreciar obras de Adolfo Winternitz, Julia Navarrete, César Campos, Ana Maccagno, Alejandro Alayza, Eduardo Tokeshi, Johanna Hamann, Fernando de Szyszlo, Teresa Burga, Jaime Higa, Ramiro Llona, Miguel Aguirre, Lika Mutal, Sonia Prager, Sandra Gamarra, Luz Letts, Miguel Andrade, Gilda Mantilla, Haroldo Higa, Herbert Rodríguez, Elena Tejada, entre otros grandes artistas.

LEGADO Y DIVERGENCIA: 78 AÑOS DE ARTE EN EL CENTEARIO DE LA PUCP estará abierta al público en la Galería Germán Krüger Espantoso, del ICPNA Miraflores (Avenida Angamos Oeste 120), del 18 de agosto al 8 de otubre de 2017.

Visitas: De martes a domingo de 11 am. a 8 pm.

INGRESO LIBRE.

Términos y condiciones | Escríbanos
Pontificia Universidad Católica del Perú | Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32, Perú | Teléfono (511) 626-2000 Anexo: 000