Conversatorio: ENCUENTRO DEL ACTOR CON LA VOZ Y EL PERSONAJE

Del 20 al 20 de Octubre del 2016 Hora: 12:30 pm   |   Lugar: TAMBO ACTORAL -campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), ubicada en la Av. Universitaria 1801, San Miguel

ENCUENTRO DEL ACTOR CON LA VOZ Y EL PERSONAJE a cargo de Felicia Mari de Canetti, es un evento donde se compartirá sobre técnicas del manejo de la voz y detalles para el conocimiento del lenguaje y la influencia que ejerce en la corporalidad de las personas en relación a su entorno. La cantante lírica hará una demostración de su técnica vocal y expondrá diversos procesos para conocer más sobre el control de la voz y su trascendencia en el cuerpo humano. El trabajo de Felicia Mari de Canetti específicamente se concentra en el dominio y trabajo de la palabra y la voz. La voz como una herramienta de interpretación y estilo.

Día: Jueves 20 de octubre

Hora: 12.30 p.m.

Lugar: Tambo Actoral – Campus PUCP

Maestra: Felicia Mari de Canetti