LA PSICOFÍSICA DE MIJAÍL CHÉJOV: LA CREACIÓN EN LA MENTE DEL ACTOR

19 del Octubre del 2017 Hora: De 12:30 pm a 2:00 pm   |   Lugar: Tambo actoral - Campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ubicada en la Av. Universitaria 1801, San Miguel

La especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas PUCP presenta “La psicofísica de Mijaíl Chéjov: la creación en la mente del actor”. En esta clase maestra, los participantes tendrán la oportunidad de acercarse al método implementado por el actor y director Mijaíl Chéjov, conocido como la Psicofísica. Explorarán de manera teórica y práctica conceptos como la creación en la mente del actor, el gesto psicológico, la individualidad creativa, el cuerpo imaginario, y el texto, el cuerpo y la improvisación:

LULY REDE

Actriz, directora y docente egresada del Instituto Estatal de Teatro de San Petersburgo. Cuenta con una especialización en el método de la Psicofísica de Mijaíl Chéjov, que viene difundiendo a través de talleres en México y en el extranjero. Ha dirigido obras como “La noche de los asesinos”, “Tango”, “Escorial”, “Vuelo sobre el océano”, “Siete”, “Diario de un loco” y “Las heridas del viento”. Actualmente se desempeña como Directora de la Licenciatura en Actuación de la Universidad de Londres en México.

Inscripción e informes

El ingreso es libre

Para mayor información enviar un correo a tuc@pucp.edu.pe o llamar al 626-2000 anexo 3192 /3195