LABORATORIO | Anarquía de formas sin sentido para el tiempo

15 del Diciembre del 2018 Hora: 8:00 pm   |   Lugar: Centro Cultural de la Universidad Católica

El curso de Laboratorio de la especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas propone un espacio dedicado a la investigación y la exploración de diversos caminos para abordar procesos de creación y composición.
La muestra busca compartir este proceso de investigación y creación colectiva que han llevado a cabo los alumnos y permitir que el espectador pueda tener acceso a fases del proceso creativo que quedan ocultas o transformadas a partir del lenguaje escénico, y la manera en la que se va construyendo este tránsito.

Las conexiones, el tiempo, la energía y la sensorialidad, son algunos de los temas que han sido explorados por este grupo de futuros artistas que comienzan a experimentar diversas metodologías de investigación, con el fin de descubrir maneras propias de abordar la creación en danza.

Inscripciones gratuitas en: goo.gl/PgVZSH