Audiciones para beca de instrumento individual de OSPUCP

11/02/2015

El miércoles 25 de febrero, la Orquesta Sinfónica PUCP estará llevando a cabo audiciones para otorgar hasta 4 becas de estudio individual de instrumento (Violín / Viola / Violonchelo / Contrabajo / Flauta / Trombón / Tuba). Además de brindar la posibilidad de integrarse a dicho elenco.

Dirigida a:

Músicos en formación y jóvenes talentos que no cuenten con recursos suficientes para sus estudios musicales.

Procedimiento:

Enviar correo electrónico a orquesta-sinfonica@pucp.pe, expresando el interés de presentarse a la audición, con los siguientes documentos adjuntos:

– Pequeña biografía con estudios realizados y experiencias previas en otras orquestas o ensambles. (Observación: no es obligatorio tener experiencia previa para acceder a la beca)

– Nombre, Apellidos, teléfono, domicilio, correo electrónico.

– Copia escaneada del DNI.

Los músicos interesados podrán inscribirse desde hoy hasta día viernes 20 de febrero a las 12:00 horas, presentando los documentos requeridos. En caso quiera entregar sus documentos de manera personal puede hacerlo en la Escuela de Música PUCP en Malecón Grau 477, Chorrillos, en un sobre cerrado con atención a: “Audición de la Orquesta Sinfónica PUCP”.

Se enviará por correo electrónico el orden de la participación de las audiciones a cada uno de los postulantes el día lunes 23 de febrero.

Material de Audición:

1. Una escala mayor, hasta con 3 alteraciones
2. Una pieza de libre elección
3. Lectura de material orquestal a primera vista (se brinda el día de la audición)
4. Entrevista personal

El jurado:

El jurado estará integrado por el Director de la Escuela de Música PUCP, el Director Artístico de OSPUCP y por el Consejo Consultivo Artístico de OSPUCP.
El fallo de los Jurados será inapelable.

Lugar:

La audición se realizará en la Escuela de Música PUCP ubicada en Malecón Grau 477, Chorrillos.

Más información: Documento completo de la Convocatoria OSPUCP 2015