BERKLEE LATINO: Audiciones para BECAS

25/05/2016

Los días 4, 5 y 6 de agosto de 2016, se estará realizando el programa “Berklee Latino” en la Escuela de Música PUCP (Malecón Grau 477, Chorrillos). Esta actividad es organizada por Berklee College of Music, en colaboración con la Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP.

Por tal motivo, se ponen a disposición del público en general 05 becas para participación en todas las actividades y conciertos del programa. Se seleccionarán hasta 05 instrumentistas, cantantes o compositores que tengan interés en perfeccionarse en el área de música popular, jazz o ensambles. Las audiciones se harán de manera virtual mediante el envío de un video con una pieza preparada de libre elección o una improvisación basada en una secuencia de acordes, un blues o un tema standard.

Procedimiento

1. El video debe ser grabado en vivo y sin edición. (Máximo 10 minutos)

2. La grabación deberá ser subida a YouTube en alta calidad.

3. El enlace del video deberá ser enviado al correo electrónico esmusica@pucp.edu.pe con el título: “Audiciones para beca Berklee Latino” expresando su interés por presentarse a la audición, además de añadir los datos de la obra interpretada (compositor, título, duración).

4. En el correo deberán ir los datos de la persona que postula a la beca (nombres completos, DNI, domicilio, teléfono). En caso de que se encuentren varios postulantes en el ensamble, se deberá indicar en el correo y se deberán añadir los datos de los integrantes que están postulando a la beca.

5. Se solicita adjuntar además una pequeña biografía con estudios realizados y experiencias previas en el área de música.

IMPORTANTE: La postulación es individual. La falta de cualquiera de los ítems mencionados, así como la falta de observancia de cualquiera de las bases de la presente convocatoria, será motivo suficiente para desestimar la participación en las audiciones de la misma.

Inscripción

Los músicos interesados podrán inscribirse desde el miércoles 25 de mayo hasta el día viernes 10 de junio a las 12:00 horas, enviando el correo con las instrucciones mencionadas a: esmusica@pucp.edu.pe.

En caso quiera entregar el video en CD, puede hacerlo en la Escuela de Música PUCP en Malecón Grau 477, Chorrillos, en un sobre cerrado con atención a: “Audición Beca Berklee Latino” adjuntando los ítems 4 y 5 de los procedimientos. El horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas.

El jurado

El jurado estará integrado por profesores de la Especialidad de Música PUCP. El fallo de los Jurados será inapelable. Los seleccionados serán notificados vía telefónica y/o correo electrónico, a partir del 13 de junio de 2016, para así iniciar de inmediato los trámites respectivos. Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por los convocantes. Para mayor información sobre el programa Berklee Latino, puede visitar el sitio: https://www.berklee.edu/latino