Clase Maestra| La Guitarra al servicio del Canto

26/10/2015

La Facultad de Artes Escénicas tiene el agrado de invitar al público en general a asistir este 28 de octubre a la Clase Maestra “”La Guitarra al servicio del Canto””. Esta clase será impartida por el reconocido guitarrista Lucho González, cuya trayectoria incluye artistas destacados como Chabuca Granda y Mercedes Sosa, en donde explicará cómo la guitarra se debe de poner al servicio del o la cantante.

Asimismo, la clase será compartida con la brillante cantante Lidia Barroso.

Esta actividad se desarrollará en la Caja Negra de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación el miércoles 28 de octubre de 3 p.m. a 5 p.m.

Nota: Muchas gracias a todas las personas interesadas, debido a que ya sobrepasamos la capacidad del lugar del evento, hemos procedido a cerrar las inscripciones. Los invitamos a revisar nuestros próximos eventos en el siguiente enlace: https://facultad.pucp.edu.pe/artes-escenicas/eventos/

Agradecemos la comprensión.