Clase maestra de Saxofón con Mike Tracy

6 del Junio del 2019 Hora: 12:30 pm   |   Lugar: Especialidad de Música PUCP - Malecón Grau 477, Chorrillos

Te invitamos a una nueva clase maestra este jueves 06 de junio a las 12:30 pm en el aula MU04 (Chorrillos). Los alumnos de saxofón recibirán 5 horas de práctica pre profesional por asistir a esta charla.

Sobre Mike Tracy

Profesor Michael Tracy es el director del programa de jazz Jamey Aebersold en la Universidad de Louisville donde además de dirigir el departamento de jazz, sus responsabilidades musicales son la enseñanza del saxofón, repertorio musical, ensambles y la dirección educativa de los estudiantes del masterado y licenciatura. Michael también dirige el Jazz Fest (anteriormente llamado Jazz Week) festival anual de jazz que fundó en 1994, el cual se desarrolla cada año en la Universidad de Louisville. Además de sus funciones como director y educador en la Universidad, también es parte de la reconocida facultad del Jamey Aebersold Summer Jazz Workshops, en la cual ha trabajado por  más de cuarenta años. Cada verano Michael enseña teoría del jazz, ensambles de jazz y clases maestras de saxofón junto a reconocidos maestros de jazz que participan en el curso de verano. También Michael es el manager y  administrador del programa de verano de jazz, en el cual es responsable de la organización y coordinación de todos programas educacionales y las actividades relacionadas con el mismo.

Más información en Full bio in Spanish

Inscríbete enviando un correo a esmusica@pucp.edu.pe, hasta el 3 de junio