Cory Wong Quintet en la Católica

03/04/2013

La Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú se complace en presentar al “Cory Wong Quintet” este lunes 15 de abril a las 6:00 pm, en nuestro local institucional (Malecón Grau 477, Chorrillos). Este talentoso quinteto ofrecerá un pequeño concierto, además de compartir experiencias con nuestros alumnos, a manera de coloquio. Este evento es de carácter gratuito.

Creado en la ciudad de Minneapolis, Minnesota, The Cory Wong Quintet es un grupo formado por músicos de gran talento. Este grupo es conocido por su explosiva presentación de canciones originales con ritmos adictivos y virtuosas improvisaciones.

Cory Wong es un guitarrista de origen newyorkino, trabaja como músico y productor de distintos géneros de música. Cory ha trabajado con personajes como: Bootsy Collins, Jimmie Vaughan, The Radio City Rockettes, Robert Robinson, Alexander ONeal, The Blind Boya of Alabama, y Princesa with Questlove, sólo por nombrar algunos.

Cory será acompañado por Sten Johnson en la trompeta, Andy Schuster en el bajo, Jay Augspurger en la batería y Alexander Kosak en la guitarra.  Aquí un link donde podrás ver algo de ellos.

La cita es el lunes 15 a las 6:00 pm. La entrada es libre, te esperamos.

Escuela de Música
Pontificia Universidad Católica del Perú