Patrón Leal

Del 19 de Septiembre al 9 de Diciembre del 2019 Hora: 8:00 pm   |   Lugar: CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)

Este nuevo montaje es una versión de ‘El Rey Lear’ de William Shakespeare ambientada en el Perú de los años 20, escrita por Alfonso Santistevan y dirigida por Jorge Villanueva.

La obra transcurre en una hacienda de la sierra del Perú de los años 20, época marcada por profundos cambios sociales y donde los movimientos revolucionarios e indigenistas marcaron un impacto crucial en el devenir y en la configuración de nuestra sociedad actual.

Leal, ya muy viejo, decide dejar la dirección de su hacienda a sus tres hijas con el fin de poder vivir tranquilo sus últimos días; para ello, las somete a prueba para medir su afecto. Sin embargo, se verá amenazado al sentirse absolutamente abandonado. El tiempo le demostrará quiénes son realmente fieles.

Entradas

Preventa del 9 de julio al 18 de agosto

• 2 x 1: Compra dos entradas por S/ 60

Preventa del 19 de agosto al 19 de septiembre

• S/ 40

Precio regular

• General: S/ 60
  • Lunes Popular : S/ 30
  • Estudiantes*: S/ 25
  • Jubilados*: S/ 30
  • Precio especial PUCP***: S/ 30
  • Estudiantes pregrado PUCP: S/ 15
  • Precio CONADIS****: S/ 25

*Válido sólo para alumnos de universidades e institutos superiores presentando el carnet al momento de la compra y el ingreso al teatro. No válido para posgrado.
**Mayores de 60 años a la presentación del DNI
*** Incluye a: Administrativos, docentes, estudiantes de posgrado, y miembros de la Asociación de Egresados. Todos deberán presentar su carnet vigente en el momento de la compra.
****Presentar carné de CONADIS Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad

Entradas a la venta en en Teleticket o en la Boletería del CCPUCP