[Presentación de libro y conversatorio] “Análisis de la situación de las artes escénicas en el Perú: caso Trujillo”

16/03/2018

El día 17 de marzo, se realizará la presentación del libro: “Análisis de la situación de las artes escénicas en el Perú: caso Trujillo” en el Auditorio de la DDC La Libertad (Jr. Independencia Nº 572- Trujillo).

Sobre la publicación:
Estudio fruto de la alianza entre la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Ministerio de Cultura, su fin es brindar información sobre el estado de la formación y profesionalización de las artes escénicas en la ciudad de Trujillo (teatro, danza y música).

Se trata de un estudio de carácter exploratorio para empezar a conocer a profundidad el funcionamiento del campo de las artes escénicas del país. Asimismo, busca un acercamiento a los actores, instituciones, prácticas, relaciones y espacios que permiten el desarrollo de las artes escénicas en la ciudad de Trujillo.

En definitiva, la publicación tiene como objetivo principal motivarnos a debatir y compartir reflexiones sobre el lugar de las expresiones artísticas y su potencial en nuestra sociedad. En ese sentido, forma parte de un proceso donde todos estamos involucrados como ciudadanas y ciudadanos.

Fuente: INFOARTES.pe

Puede revisar la publicación del libro acá