VIVE PUCP 2016

18/05/2016

La PUCP te invita a participar de su Feria Vocacional Escolar, un evento donde podrás vivir la experiencia universitaria, conocer las más de 40 especialidades que tenemos en zonas informativas donde un egresado o docente te explicará en qué consiste la carrera, participar de talleres vivenciales, asistir a charlas informativas y conocer a detalle nuestra oferta educativa en los diferentes puntos de información habilitados.

Recorre todo el campus universitario de la Pontificia Universidad Católica del Perú y sé parte de esta jornada que te ayudará a encontrar tu vocación dentro de la mejor universidad del país. ¡No te pierdas este gran evento!

La cita es este domingo 29 de mayo a partir de las 9:00 a.m., para participar solo debes registrarte, la inscripción es gratuita, individual y obligatoria.

IMPORTANTE

Vacantes limitadas, quien no esté registrado no podrá ingresar al campus universitario.

Click para mayor información.