Ciclo de Verano 2020: ¡Más cursos y horarios disponibles!

Las distintas unidades académicas de nuestra Universidad, como nuestra Facultad, ya vienen organizando los cursos y horarios en los que podrán inscribirse al Ciclo de Verano 2020-0. Hasta el momento, se viene registrando un aumento general de cursos y horarios que ofrecerán las facultades con respecto al ciclo de verano anterior, que se estima será mayor al 20%.

Así, desde este 29 de noviembre podrán ver los cursos y horarios disponibles en el Portal de Matrícula, según el calendario académico aprobado. Asimismo, el proceso de matrícula se realizará desde el sábado 14 de diciembre hasta el jueves 2 de enero. Esta modificación no afecta el número de créditos equivalentes por curso ni el costo de los créditos.

Ten en cuenta que la matrícula de verano no es obligatoria. Es, más bien, una oportunidad para adelantar cursos o ponerte al día con la malla curricular regular. Además, te permitirá distribuir mejor la carga académica a lo largo del año y tener una mayor dedicación a otros cursos durante el semestre regular.

Para conocer más sobre la información económica y las fechas importantes para el ciclo 2020, has click aquí