CONCIERTO DE GALA LÍRICA

La Orquesta Sinfónica de la PUCP, en su tradicional concierto de fin de año y en el marco de las celebraciones por el centenario de la Universidad, ha preparado un Concierto de Gala Lírica con 140 músicos en escena y un repertorio ampliamente apreciado por su majestuosidad y belleza.

El programa incluye algunas de las oberturas, arias y coros más famosos de la historia de la ópera. Se contará además con la participación de destacados cantantes líricos de la escena local, como la soprano Jaqueline Terry y el barítono Xavier Fernández. Asimismo, se contará con la participación del Coro de madrigalistas, el Coro Femenino y el Coro PUCP.

Programa


Entre las obras que se interpretarán se encuentran “Va pensiero” de la ópera Nabucco y el “Brindis” de la ópera La traviata, de G. Verdi; las “Danzas Polovtsianas” de la ópera El príncipe Igor, de Borodin; y la “Obertura” de la ópera El barbero de Sevilla, de Rossini; entre otras.

Fecha y hora


Día: 11 de diciembre

Hora: 8:30 p.m.

Lugar


Gran Teatro Nacional 

Dirigido a


Público externo y comunidad PUCP

Costo 


Platea preferencial: S/ 30.00

Platea baja: S/ 30.00

Platea alta: S/ 20.00

Piso 2: S/ 45.00

Piso 3: S/ 20.00

Piso 4: S/ 15.00

Las entradas ya están disponibles en todos los puntos de venta de Teleticket

Informes


Para mayor información llamar al 626 2000 anexo 3288 o escribir a esmusica@pucp.edu.pe.

 

Deja un comentario

Comentarios anteriores (3)

FLORABEL PARODI ACEVEDO 26 de Noviembre, 2017 a las 8:52 pm

ESTOY INTERESADA DE ASISTIR AL CONCIERTO PUES ME ENCANTA ESTA ORQUESTA, PUEDO INVITAR A OTRAS COLEGAS PARA QUE ASISTAN CON EL MISMO PRECIO DE 15. 00 SOLES. ME PUEDEN CONFIRMAR URGENTE. GRACIAS ATTE. FLOR

ROSA ELVIRA CACERES BARRAZA 24 de Noviembre, 2017 a las 7:21 pm

PUES ESTE CONCIERTO NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO, SERA UN REGALO QUE ME HARE POR MI CUMPLEAÑOS. FELICITACIONES A LA PUCP POR SUS 100 AÑOS Y QUE VENGAN 100 MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
MI HIJA ES DE LA CATO DE DERECHO EGRESADA GRADUADA Y TODO LO DEMAS Y NO ME PIERDO NADA DE LO SIGNIFIQUE PUCP