ASÍ SE VIVIÓ LA SEMANA DE LA DANZA 2017

26/05/2017

Mesas de trabajo, presentaciones y proyecciones en la semana de la danza 2017

El 4 y 5 de mayo de 2017 se realizaron diversas actividades como parte de la celebración por la Semana de la Danza 2017 organizada por la especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas, en colaboración con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Artes Escénicas (CEFARES). El 4 de mayo se realizó la mesa de trabajo “Producción de Video Danza en Lima” en el auditorio de Estudios Generales Letras, en la que participaron ex alumnas de DANZA PUCP Inés Coronado, Francesca Sissa, Carla Coronado y  Lucía Rua Bustamante.

Este evento finalizó con la presentación del colectivo TORRENTES, conformado por alumnos de la especialidad de Danza.  Ese mismo día por la tarde se realizó la proyección de un ciclo de “Danza Video” en los jardines del EsTVdio Digital. Se proyectaron cortos de México, Canadá, Suecia, Alemania, Portugal, entre otros.

El viernes 5 de mayo culminaron las actividades con “Desfógate” en la Losa Escénica de la FARES. En el evento se presentaron muestras de trabajos de alumnos de todos los niveles de la especialidad de Danza. Asimismo,  se realizó la presentación del taller dirigido por Franklin Dávalos, egresado de la especialidad, y en la que participaron alumnos del primer año de Danza. Para ver “” Desfógate”” haz clic aquí.