Convocatoria al Seminario de Cuerpo Intervenido 2016

22/08/2016

La Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas (DANZA PUCP) y la Dirección Académica Responsabilidad Social (DARS), convocan a todxs lxs estudiantes, docentes y administrativos de la PUCP a participar del seminario “Cuerpo intervenido – 2016”. Este seminario, sin costo alguno, tiene como objetivo construir intervenciones artísticas que se presentarán el jueves 24 de noviembre en el marco de la celebración del “Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres” en el campus de la PUCP.

Este seminario será dirigido por Mirella Carbone, Coordinadora de la Especialidad de Danza, y trabajará con lxs participantes para desarrollar los proyectos escénicos que se presentarán. Además, contará con la colaboración de invitadxs, quienes desde otras disciplinas abordarán la problemática de la violencia de género y la diversidad sexual en nuestro país.

Este año se busca que lxs participantes aporten desde su campo de conocimiento y sus posibilidades a la realización de una retrospectiva de las diferentes versiones del Seminario Cuerpo Intervenido, con el objetivo de reconocer el camino recorrido y los retos pendientes en torno a la violencia de género y el reconocimiento de la diversidad sexual, desde una experiencia interdisciplinaria que utiliza el cuerpo como medio de expresión.

El cupo es limitado y para inscribirse lxs interesadxs deberán comprometerse a participar de todas las fechas del taller. Se realizará una selección en base a su hoja de vida y a una carta de motivación que responda a la pregunta ¿Por qué les gustaría participar del seminario? para confirmar su participación. El taller se realizará los jueves de 12 m a 3 pm, son 15 sesiones que inician el jueves 8 de setiembre.

Para informes e inscripciones escribir a danza@pucp.pe

El último día para realizar las inscripciones es el domingo 4 de setiembre.

Ir al evento