CONVOCATORIA CREADORES 2016

05/05/2016

La Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú organiza el Encuentro ANDANZAS 2016 con el fin de difundir la danza contemporánea como manifestación artística y cultural del país. El encuentro busca impulsar la creación e investigación y brindar al público la posibilidad de apreciar la actividad del movimiento dancístico  contemporáneo a nivel local y nacional.  Así mismo busca crear oportunidades para albergar nuevos trabajos de egresados y profesores de la Especialidad de Danza de la FARES-PUCP. Se realizará en la ciudad de Lima del 26 de setiembre al 01 de Octubre en el Auditorio ICPNA de Miraflores.

Este año el encuentro ANDANZAS 2016 tendrá como tema “Creación y diversidad” y presenta un nuevo formato con espacios de confrontación escénica, charlas, mesas de diálogo y talleres. Cabe mencionar, además, que contará con la participación de invitados internacionales.

En el marco del encuentro, se organiza el concurso “Creadores 2016” de proyectos de coreografías cortas nacionales, cuyos ganadores tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos  durante la semana de actividades. Este año serán 4 los grupos ganadores, 3 de Lima y 1 de Cusco.

Las bases para participar en ambas convocatorias, la de Lima y la de Cusco, se encuentran publicadas en nuestro fanpage www.facebook.com/danzapucp

Para mayor información pueden escribir a: danza@pucp.pe o al mismo fanpage.