CURSO PRE-MÚSICA

21/09/2016

La Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas convoca a todo aquel interesado en estudiar música, a nivel profesional, a llevar el curso PRE-MÚSICA.

La Pre-Música es un curso teórico-práctico que tiene como propósito comprender y aplicar los aspectos fundamentales del Lenguaje Musical, necesarios para la Evaluación Artística. Contribuye al desarrollo del oído melódico, armónico, capacidades lectoras y comprensión de la teoría musical. Los principales contenidos se dividen en tres grandes pilares que son la Teoría Musical, La Lectura (hablada, entonada y rítmica) y el Entrenamiento Auditivo.

Fecha de inicio: 26 de Setiembre

Fecha de fin: 10 de Noviembre

Sesiones: 14 (de 2 horas cada sesión)

Días: lunes y jueves

Hora: de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Estudiantes de colegio y postulantes a primera opción.

Docente: Rodrigo Herrera

Inscripciones: https://goo.gl/VjAG47

Lugar: sede de la Especialidad de Música, está ubicada en Malecón Grau N° 477 – Chorrillos.

Para mayor información: esmusica@pucp.edu.pe.