Danza Para Todos: Invierno 2019

“Danza para todos” – Temporada de invierno

La Especialidad de Danza ofrece una serie de talleres abiertos al público en general y diseñados para todos los niveles. En este programa podrás orientar tu aprendizaje hacia la danza clásica, la danza contemporánea, el bienestar corporal o las técnicas circenses.

TALLERES

PREVENTA HASTA 15/08

• Introducción a la danza. Dirigido a todo tipo de personas con deseos de conocer los principios básicos de la Danza Contemporánea.
  • Danza Contemporánea. Dirigido a todo tipo de personas interesadas en ampliar su rango de movimiento, fuerza y potencia sin dejar de lado el expresar y encontrar su esencia mediante la danza. Lograr que la persona aumente y desarrolle una confianza corporal y psicológica mediante la danza.
  • Ballet. Desarrollará la aplicación práctica de la teoría del ballet, donde se trabaja la correcta colocación vertical del cuerpo, la rotación de las piernas y pies, posiciones de brazos y cabeza.
  • Pilates. Busca la fusión mente-cuerpo logrando gracia y armonía en el movimiento. Pone énfasis en el retorno del cuerpo, balance y fluidez de la energía corporal.
  • Yoga  Se explora la utilización de asanas o posturas, la preparación para los ejercicios de respiración, relajación y meditación. Se requiere que cada participante traiga su propio MAT de Yoga.
  • Danzas Aéreas. Curso que busca la realización de movimientos con el uso elementos como telas, trapecios, aro y cuerda. Se trabaja la confianza, riesgo y control corporal en el aire.

Nota: la apertura del curso está sujeta al alcance mínimo de 12 alumnos por taller. En caso no se dicte el curso en que se matriculó, el participante tiene la opción de cambiar de taller o solicitar el reembolso del dinero.

REQUISITOS DE MATRÍCULA

• Inscripción virtual. Registrar sus datos en la ficha de inscripción y generar el código de pago.
  • Pago total del taller. Cancelar la totalidad del costo del taller en el banco de su elección.
  • Seguro contra accidentes. Se exige tener un seguro contra accidentes para garantizar su atención inmediata ante cualquier emergencia.

NOTAS ADICIONALES

• Una vez matriculado e iniciadas las clases, no hay opción a retiro del taller con devolución de dinero.
  • Los feriados no son recuperables.

Para más información sigue el enlace.