II SEMANA INTERNACIONAL DE LA SALUD Y LA MÚSICA “Actualización en los cuidados del profesional de la voz”

La voz es un instrumento maravilloso, nuestra principal herramienta de comunicación y expresión. Forma parte de los distintos aspectos de nuestra vida diaria, nuestra identidad y para muchos de nosotros representa, además, nuestra herramienta de trabajo. Profesores, cantantes, actores, locutores, terapeutas, etc. somos todos profesionales de la voz, en la medida en que de ella depende la eficacia de nuestro desempeño profesional. Sin embargo, consideramos que en nuestro medio aún no se ha instaurado una cultura sólida de promoción y prevención de la salud vocal. Por ello, estamos felices de compartir con ustedes este primer curso de actualización presentado por dos reputados médicos otorrinolaringólogos con vasta y valiosa experiencia profesional en el tema, de quienes recibiremos un nivel de información acorde con los últimos hallazgos científicos en relación al funcionamiento de la voz humana. Todo ello con miras a hacernos de mejores y más eficaces herramientas para la conducción y cuidados de la voz tanto hablada como cantada.

Del 06 de Octubre al 07 de Octubre del 2017

♦ Viernes de 1pm a 8pm // Sábado de 8am a 8:30pm

Dr. Julio Pérez Lu

Médico cirujano egresado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con especialización en otorrinolaringología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Entrenamiento en problemas de voz y de cuerdas vocales en Brasil, México y Colombia. Es el presidente del 8vo Congreso de la ALLF a realizarse en Lima el 2019.

Dr. Javier Corrales

Médico cirujano especializado en rehabilitación de voz en Barcelona-España. Formó parte de varios musicales en Lima, entre ellos están Rent, West Side Story y Chicago, además de participar en un reality de canto en el 2013. En Barcelona ha seguido su formación llevando varios workshops impartidos por eminencias del West End y Broadway en canto e interpretación.

Especialidad de Música ( Malecón Grau 477 – Chorrillos)

◊ Costo para público en general: S/.180.00 soles

◊ Costo para docentes: S/.150.00 soles

◊ Costo para alumnos: S/.120.00 soles