Montaje escénico: La superficie

14/06/2018

La Superficie es un montaje  producido por la Especialidad de Creación y Producción Escénica de la Facultad de Artes Escénicas (FARES) de la PUCP , es dirigido por Cristina Velarde, coreógrafa, bailarina y docente de la Especialidad.

En escena se juntan artistas profesionales, egresados y alumnos de los últimos años de distintas especialidades de la FARES. Es un montaje que indaga en las representaciones de los  vínculos que se suscitan  en la vida familiar.

Sobre el montaje

La obra es “La superficie” y se presenta en el marco del Festival Danza Nueva del ICPNA, los días martes 19 y miércoles 20 de junio a las 8 p.m. en el auditorio del ICPNA de Miraflores.

Sobre Cristina Velarde

Directora y coreógrafa de danza contemporánea. Cursó la maestría en Artes del Espectáculo Viviente Europeo en la Universidad Libre de Bruselas. Ha creado espectáculos en Perú y en Bélgica. Para sus creaciones ha recibido el apoyo de las ayudas a la producción y exhibición de las artes escénicas del Centro Cultural de España y la Aecid, la ayuda del Fondo Iberescena para la creación dramatúrgica y coreográfica en residencia y las convocatorias para las residencias en danza de gran y pequeño formato de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Trabaja como maestra en la Facultad de Artes Escénicas en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Dirección: Cristina Velarde
  • En escena: Augusto Montero,  Joselyn Ortíz, Luis Vizcarra y  Cristina Velarde
  • Músicos en escena: Ulises Quiroz, Ramón Escalante y Jorge Pablo Tantavilca
  • Producción: Bonnie Luyo
  • Asistencia de Dirección: Rodrigo Santillana
  • Diseño de vestuario: Ana Chung
  • Diseño de luces: Luis Tuesta
  • Composiciones musicales e interpretación: TERMINAR
  • Fotografía: Totó Consiglieri

Entradas en Joinnus https://bit.ly/2GXJzxD y en todas las sedes del ICPNA.